Caterings a domicilio para un San Valentín inolvidable

Este domingo se celebra el día más romántico del año: San Valentín. Un día en el que habitualmente se opta o bien por un regalo tradicional o por salir a cenar con la pareja. Sin embargo, en este año atípico, la tendencia es quedarse en casa, disfrutar de ricos caterings a domicilio sin por ello prescindir de celebrarlo por todo lo alto.

La plataforma de caterings Fudeat, que reúne las mejores propuestas de Madrid y Barcelona, ofrece alternativas para todos los gustos y para cualquier momento del día con los que triunfar con esa persona especial.

Caterings a domicilio: Sugaro y El Lebrillo
Sugaro / El Lebrillo

¡Lo celebramos en casa!

En Madrid, los enamorados podrán comenzar el día con un romántico desayuno de El Lebrillo y sus galletas temáticas o Sugaro, que además incluye una playlist de Spotify con algunos de los temas más sensuales de la historia de la música.

Caterings a domicilio: Madame Plato
Madame Plato

Madame Plato ofrece también la posibilidad de contratar un desayuno especial para dos o, si se prefiere, una cena romántica a la luz de las velas (ambas opciones se pueden completar con una caja regalo sorpresa que incluya chuches, vino o una rosa eterna). Y cómo no, ¡los clásicos churros con chocolate!

Caterings a domicilio: Ve-Ga
Ve-Ga

Ve-Ga también permite elegir entre desayuno o cena especial para sorprender a tu pareja con las instrucciones para darle el último toque en casa.

Caterings a domicilio: El Laurel
El Laurel

Para quienes no quieran madrugar, la opción perfecta es el brunch de El Laurel, o su menú especial (en el que se puede incluir un ramo de flores y una nota).

Caterings a domicilio: Balbisiana
Balbisiana

Los más golosos encontrarán la propuesta más dulce gracias a Balbisiana, con sus tartas en forma de corazón, su pack tarta y champagne o la espectacular tarta con flores naturales.

Caterings a domicilio: Los detalles de Bea
Los detalles de Bea

De dulce saben también mucho en Los detalles de Bea, que ofrecen distintos arreglos de chucherías en forma de corazón, centros que emulan flores, o incluso una caja con un código QR en el que poder descargar esa canción especial.

Barbara’s Catering

En Barcelona, nada mejor que comenzar el día con un romántico desayuno de Con V de Vero, en una delicada caja kraft con decoración de San Valentín. Los más golosos podrán elegir entre el desayuno de Barbara´s Catering o su tarta de fresas especial San Valentín.

Y para aquellos que quieren una experiencia gourmet total, El Bucarito ofrece una exclusiva cata de quesos y vinos acompañada de una degustación de chocolate a través de Zoom.

Distintas opciones, para cualquier momento del día y para todos los gustos, pero con un denominador común: un San Valentín delicioso y muy foodie.

Artículos recomendados