El icónico frigorífico de Smeg con la imagen de Snoopy

Edición limitada Smeg

La tira cómica Peanuts, creada por Charles Schulz, cumple 70 años y la firma de electrodomésticos Smeg ha querido sumarse a este aniversario con una edición limitada de su famoso frigorífico FAB.

Snoopy, Emilio, Carlitos, Linus, Lucy, Sally y todos los demás debutaron en 1950, año en el que empezaron a publicarse sus aventuras. Desde entonces, esta pandilla de niños y niñas nos ha acompañado generación tras generación, y no solo en los cómics. Les hemos visto en toda clase de objetos y complementos decorativos: desde cuadernos y material de escritorio hasta ropa de cama o vajillas… detalles que seguro recuerdas con nostalgia de tu infancia. Ahora, el personaje más icónico de Peanuts, Snoopy, decora también los frigoríficos FAB de Smeg.

Para esta edición conmemorativa, Smeg ha elegido el FAB10, un minibar de la familia Style 50s, caracterizada por su inconfundible diseño retro. Sobre un fondo blanco, como si de una hoja de papel se tratara, aparece una ilustración de Snoopy extraída de los archivos originales de Peanuts.

Tras otras ediciones limitadas como las de Dolce & Gabana, Disney, Veuve Cliquot, Italian Independet o Black Velvet, no cabe duda que la unión de Smeg y Peanuts será también un éxito.

Esta edición contará en exclusiva con 70 unidades, una por cada año del cómic, convirtiéndose así en auténticas piezas de colección. Cada refrigerador está decorado con una placa de plata con su número de identificación único.

Está disponible en la tienda online de Smeg y en sus tiendas de Milán, Roma, Reggio Emilia, Modena y Guastalla. 

Artículos recomendados