Lámparas de techo para el comedor, en vidrio templado

Lámparas de techo para el comedor

Llega el momento de iluminar el comedor: necesitas una lámpara de techo que ilumine toda la superficie de la mesa y si ésta es rectangular, es probable que tengas que colocar dos o más. Así que, si estás en la búsqueda de lámparas de techo para el comedor, esta información te interesa.

Recientemente, PortobelloStreet.es presentó Acquerelli, una colección de lámparas de vidrio soplado, diseñadas por el arquitecto Marco Zito para Bonaldo, que incluye cuatro modelos de suspensión y dos modelos de sobremesa.

Lámparas de techo, de vidrio soplado

Piezas únicas

De estilo refinado y con materiales de la más alta calidad, las lámparas Acquerelli de la firma Bonaldo , en PortobelloStreet.es, son piezas únicas fabricadas a mano por un equipo de artesanos expertos que reflejan modernidad, creatividad, diseño y tecnología.

Estas lámparas de techo, no solo son objetos decorativos de gran belleza estética, sino que son ideales para recrear una atmósfera acogedora y tenue. Basta con ver la imagen que acompaña estas líneas, para comprobar el bonito efecto que crea la combinación de dos lámparas de techo de formas diferentes, y colgadas a distinta altura. La composición destaca por su riqueza visual.

Lámparas de techo, de vidrio soplado

Pantalla de vidrio en tres colores

La colección Acquerelli destaca por la combinación del metal pintado en color plomo mate de su estructura con las pantallas de vidrio soplado a mano en tres colores diferentes: blanco, verde y ámbar.

Al igual que las pinceladas en una obra de arte, los colores resultantes del vidrio soplado a mano consiguen realzar la esencia de lo artesanal, donde el valor de lo hecho a mano durante generaciones toma protagonismo y se convierte en elementos decorativos emocionales que seducen a quien los contempla.

Lámparas de techo, de vidrio soplado
Lámparas de techo, de vidrio soplado

Composiciones dinámicas

La colección de lámparas de techo incluye un modelo de doble vidrio que combina dos pantallas, una pequeña en vidrio blanco y una grande en vidrio de color, para crear sorprendentes juegos de luces.

Los modelos de suspensión están disponibles en dos medidas diferentes, en 15 y 40 cm de diámetro, y sus precios oscilan entre 580 y 966 €, en PortobelloSteet.es

Artículos recomendados