Montar la mesa perfecta no es nada fácil: la mantelería, la vajilla, la cristalería, la gama de color, los detalles que marcarán la diferencia… Son muchos elementos a tener en cuenta para obtener un resultado diez. Así que, si este año te ha tocado ejercer de anfitriona, esta información te interesa.
La interiorista Pia Capdevila acaba de lanzar una serie de propuestas que incluyen vajilla, cubertería, cristalería, mantelería y accesorios decorativos diversos, como velas, vegetación, figuritas… ¡hasta las sillas! para que concentres todas tus energías en pensar y preparar el menú que degustarán tus invitados.

«Las fiestas navideñas de este 2020 se presentan distintas, muy extrañas y por eso queremos lanzar este servicio precisamente ahora, para aportar ese plus de positivismo engalanando de una forma muy especial una de las protagonistas de cualquier celebración: las mesas», declara la interiorista.

Estilos para todos los gustos
Para dar con el estilismo o presentación de la mesa que mejor encaje con tus gustos y con el estilo de tu comedor, Pia Capdevila ha creado 5 propuestas diferentes. Sobre estas líneas, la decoración Classic Noel Xmas, que incluye el color navideño por excelencia, el rojo, pero de una manera renovada, donde no falta la vegetación seca, las bolas y los renos, buscando un punto original, elegante y llamativo.


El mantel de color crudo contribuye a realzar las pinceladas rojas dadas por los bajoplatos, las servilletas, parte de la cristalería, adornos en forma de corazón…

En verde y dorado
Esta presentación se llama Golden Hour, para la cual la interiorista ha optado por un mantel aterciopelado de color verde sobre el que destacan las piezas en blanco y los detalles dorados, que aportan ese toque festivo, elegante y con un punto sofisticado.

La exagerada ornamentación dorada creada ex-profeso para esta mesa justifica el nombre de Golden Hour.

Y además… ponen la mesa
El estudio de interiorismo de Pia Capdevila vestirá y decorará la mesa con todos los elementos necesarios, quedando un día para el montaje y otro para el desmontaje. ¡Así de fácil! Además, si quieres, también puedes adquirir las piezas que elegiste para tu mesa de Navidad.
Además de las dos opciones que acompañan estas líneas, encontrarás propuestas que combinan tonos blancos y negros con detalles dorados en Alice in Wonderland; la mesa Blue Night, en azules con un toque barroco que enamorará a los más atrevidos, y Fantasy Pink Christmas, en tonos rosa pastel cobre y oro viejo, plumas y candelabros para recrear una atmósfera femenina de líneas arabescas llena de magia.
La interiorista tiene previsto ampliar esta nueva línea de negocio a lo largo de todo el año para que tu mesa luzca especial en cualquier celebración. En estos casos, la línea decorativa y los elementos se amoldarán al estilo que requiera cada ocasión.
Este año triunfas como anfitriona sí o sí.