La nueva vajilla de Molecot inspirada en la naturaleza

Vajilla de Molecot

Las vajillas de porcelana decoradas con discretos motivos silvestres se adaptan tanto a celebraciones informales a las que queramos dar un punto de estilo como a eventos especiales. Son delicadas y elegantes, perfectas para disfrutar de una ocasión señalada.

En línea con esta estética campestre y natural, la prestigiosa firma de vajillas de porcelana Molecot acaba de presentar una de sus últimas colecciones. Se llama Jardín y para su diseño ha contado con la colaboración de la empresaria de moda María de la Orden.

Una mesa campestre muy chic

Con una forma ondulada que la hace especial y realizada en porcelana de Limoges, la vajilla Jardín de Molecot es perfecta para aportar un plus de estilo a una mesa de inspiración campestre. En este caso se acompañó de una mantelería verde con motivos florales bordados, cubiertos con el mango de madera y cristalería verde; detalles que potencian el aire natural de la decoración. ¡Y es que lo natural está de moda!

Detalles para sumar estilo

Las piezas Jardín de Molecot son ideales para dar un toque sofisticado a la mesa. La madera de los cubiertos, los bordados y los arreglos florales que la decoran están en línea con ese aire de esencia campestre que domina en el conjunto. Sin embargo, estos platos no tienen por qué reservarse a este tipo de celebraciones. Con un mantel liso, individuales que realcen la belleza de los platos y cubiertos de acero, encajarán igual de bien y el resultado será algo más clásico.

Elegante y funcional

La vajilla Jardín se compone de plato llano, sopero y de postre, y sus precios son 60, 56 y 56 euros, respectivamente. Además es muy funcional, ya que se puede meter en el microondas y en el lavavajillas, aunque se recomienda utilizar un programa de lavado corto y a baja temperatura. Está disponible en las webs de Molecot y de María de la Orden.

Artículos recomendados