Vajillas personalizadas para mesas únicas

Vajillas by Nuria Blanco

¿A quién no le encanta descubrir piezas únicas, artículos que hagan de su casa un lugar especial? Posiblemente ya conozcas a la ceramista Nuria Blanco, una artista madrileña con taller propio, que diseña y produce vajillas de cerámica que son auténticas joyas.

Sus vajillas están formadas por piezas únicas –no hay dos iguales–, cuyos dibujos se construyen uniendo diferentes platos, cuencos y fuentes, como si de un puzzle se tratara. Nuria pinta directamente sobre la cerámica, como si fuera un papel, así que es un proceso técnico lento y laborioso, que lleva muchas horas de trabajo.

¿Y si la artista llevara a tu mesa piezas diseñadas por ti? Desde su web, Nuria Blanco nos da la posibilidad de crear nuestra propia vajilla entre más de 50 dibujos y en tres formatos distintos.

En la nueva sección de la web Vajillas by Nuria Blanco, encontrarás los dibujos de las tres colecciones más aclamadas de la artista –Duozoo, Apetito y Botánica– para poder combinarlas a tu gusto y diseñar tu propia vajilla de forma sencillo.

Primero, seleccionas el número de piezas y el formato de plato. Después, eliges los diseños que te inspiran –su posición y su tamaño– y que irán pintados a mano por la artista.

Antes de proceder al pago, la nueva sección ofrece la posibilidad de previsualizar tu selección en una suerte de obra pictórica donde encontrarás una mesa vestida y montada con cristalería, cubertería y tu vajilla «recién salida del horno» de Nuria Blanco.

Lo cierto es que las piezas de cerámica pintadas a mano de Nuria Blanco son tan bonitas y elegantes que te dará pena usarlas en la mesa y, quizás, prefieras, utilizarlas como elementos decorativos. Son perfectos para apuntarse a la tendencia de decorar las paredes con platos.

Artículos recomendados